Rol de comentarista

¡Hola a todos! Ya he realizado todos los roles propuestos, por lo que hay que volver a empezar. En este caso me vuelve a tocar el rol de comentarista, que, por si no lo habéis visto, consiste en comentar a cinco compañeros. 

En primer lugar he comentado en una entrada de mi compañera Raquel Camacho sobre la publicidad. En su entrada nos habla de la publicidad y cómo nos presentan los servicios y productos de una manera deshonesta, sin ser fiel a lo que se publicita. Muy buena entrada, bien explicada y clara.

La siguiente compañera a la que comenté fue a Claudia Casquero. En su entrada abre el delicado debate de la eutanasia en el que expresa su opinión a favor de esta. Me resulta muy valiente exponer un tema tan delicado y sensible.

Por otro lado, comenté a Andrea Díaz en su entrada sobre el racismo. Explica el motivo por el cual elige este tema, pues es la semana de solidaridad con los pueblos que luchan contra el racismo y la discriminación racial. Nos cuenta el origen de esto y su opinión sobre la importancia que tiene la celebración de esta semana. Coincido mucho con ella y me ha parecido interesante ya que no conocía la existencia de esta semana.

También he comentado en una entrada de Laura Díaz, donde nos habla sobre el egoísmo. El rechazo que existe hacia esta palabra y la necesidad que hay de ser egoísta en algunas ocasiones. Me ha gustado mucho su publicación y creo que es algo que deberíamos tener más en cuenta en nuestro día a día.

A la última compañera a la que comenté fue a Carolina Estévez, donde nos cuenta lo ocurrido en Castellón con una secta que abusaba sexualmente de las personas a las que recibían. Me ha resultado interesante su entrada ya que es un tema que apenas se trata y se conoce y deberíamos hacer algo más por este tipo de casos, tanto para evitarlos como para eliminarlos. 

¡Cuidaos🌹!

Comentarios

Entradas populares