Adiós...
Esta vez vengo a despedirme, y de forma permanente, los blogs no son lo mío, aunque quién sabe...
Una vez terminado todo lo requerido para la superación de la asignatura, hablaré un poco sobre mi opinión respecto a la misma y sobre todo, al proceso. Probablemente el mayor problema que he tenido ha sido crearme expectativas muy altas. Tenía muy buenos presentimientos sobre esto pero al final no ha llegado a la altura de lo que tenía en mente. La cantidad de trabajo que teníamos encima hacía en ocasiones que primase el hecho de tener que hacerlo que hacer algo de calidad. Tenía muchas ideas en mente que no pude llevar a cabo por falta de tiempo, hay cosas que no he expresado como me gustaría por saturación, falta de inspiración, o por buscar algo sobre lo que comentar sin sentirme con ganas para ello.
En sí no es una asignatura que no me guste. No he sido capaz de adaptarme a lo que se pedía de la manera que me gustaría, pero en ningún momento ha sido por falta de esfuerzo. No obstante si hay cosas, como clases en el Aula del Futuro que sí me han parecido interesantes.
Mil gracias por haber utilizado vuestro tiempo para leerme, y espero que os haya agradado lo que he publicado, estéis o no de acuerdo con el contenido. Un abrazo muy grande.
¡Cuidaos🌹!
Comentarios
Publicar un comentario